miércoles, 15 de septiembre de 2010

Inicios

Nunca es fácil dar el paso de comenzar algo nuevo en tu vida. Porque aunque se trate de un simple blog todos sufrimos el miedo a la página en blanco.

Desde pequeña me he interesado por el mundo de la moda, las tendencias y la decoración, pero siempre lo he visto como un simple hobby. ¡Hay tanta gente que sabe tantísimo de este mundo que siempre me he sentido muy pequeñita!.

¿Y porqué ahora me he lanzado a esta nueva aventura? No sé exactamente qué es lo que me ha movido, o qué me ha dado el empujoncito. Si sé quién me animó a escribir un blog cuando le planteé mis inquietudes. (¡Gracias Nat!). Pero aquí estoy, comenzando un proyecto que espero me permita expresar todas esas ideas que pasan por mi mente cada día sobre pequeños consejos, opiniones o ideas de este complejo y fascinante mundo.

No sé si aportaré algo nuevo o interesante, pero al menos me quedará la grata sensación de intentarlo. No esperéis análisis concienzudos de desfiles, tendencias o street style. Simplemente serán reflexiones personales sobre todo este mundo aplicadas a la vida real.

Porque no todo lo que se ve en los desfiles, revistas e incluso blogs de street style podemos llevarlo en el día a día para ir a trabajar o tomar un café con las amigas.

La mayoría nos preocupamos por estar al día de lo que se lleva y cuidar nuestra imagen, pero no tenemos 3 horas por la mañana para elegir al detalle el modelito que llevaremos ese día. Ni podemos ir a tomar el té con nuestra tía con medias de encaje, botas militares, falda de plumas y un tocado en la cabeza, sin que ella y el resto de la cafetería nos miren como a una loca escapada del circo.

Porque seamos realistas, son mezclas que quedan impresionantes en desfiles y editoriales de moda, pero que en la vida real de una persona que no se dedique a este mundo se ven fuera de lugar. Y en la situación económica que vivimos no estamos para compras compulsivas y sin cabeza.

Es por eso que me lanzo a esta aventura. Para contar como me las apaño para ir "mona" y a la moda sin caer en excesos, ni en estilismos imposibles para la vista y el bolsillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario